jueves, 2 de febrero de 2012

¡Nuevo Blog!

Gente, amigas, amigos, bloguer@s mí@s, me cambio de blog. (cajadessorpesas.blogspot.com) Razon: La verdad, no lo sé muy bien, supongo que quiero empezar algo nuevo :) Sí, he vuelto a sonreír, sonrío y me gusta. Lo cierto es que, no sé si volveré, supongo que sí, alguna vez, éste es mi paraíso perdido y aquí he estado mucho tiempo pero, ahora creo que la vida me depara muchas sorpresas... :)
Espero que os guste mucho y que lo sigáis! yo os sigo a todas y todos, tranquilos. Un beso enorme! Especialmente a Mara, que tiene un blog que es una pasada. Otro para Clementine, que es preciosa y espero que no pare de sonreír.

SIEMPRE AQUÍ! <3

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por el comentario! La verdad es que yo nunca he dado nada de arte ni he estudiado nada relacionado... He estudiado siempre ciencias naturales y de la salud, pero el arte y la literatura son cosas que he ido intentando descubrir por mi cuenta, me encanta ir a exposiciones o leerme las recomendaciones literarias que veo por ahí o me hace la gente. :)

    Me paso ahora mismo por tu nuevo blog para no perdérmelo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Cactus, he de privatizar urgentemente, si quieres seguir leyendome
    mandame tu mail y dime tu blog a: mels.88.vlc@gmail.com

    Ya os contaré besos!!

    ResponderEliminar