martes, 27 de septiembre de 2011

Rendida, pero me recuperaré enseguida

Qué lástima. Tengo la segunda parte de la historia de la bella Clementine pero simplemente no quiero publicarlo hoy, no. Estoy pensando en tantas cosas a la vez que no sé por dónde empezar... Rendidita estoy... Eso siento, que estoy rendida. Me gustaría sentir otra cosa pero estoy rendida. Rendida totalmente. Me siento contrariada. Debería meterme en el gimnasio hasta que sea la hora de ir a la autoescuela a prepararme para el examen de mañana (el teórico). Parece que esta semana (que está siendo dura) yo tenga que hacer el doble de esfuerzos. En fin, a por todas, eeaa. Ojalá se parara el mundo un rato para que pudiera respirar.


2 comentarios:

  1. El mundo siempre continúa girando sin que nosotros se lo permitamos. A mí siempre me viene a la mente la frase: "and the world spins madly on".

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te haya ido bien con el examen, y que dentro de nada publiques la continuación de la historia de Clementine, porque la he leído y me ha gustado mucho ;)
    Y esa canción de Air es una de mis favoritas... en este mix que publiqué en mi blog había un remix genial de la canción: http://soundcloud.com/dj_al-1/august-minimix-fans que sino recuerdo mal, me dijiste ya entonces que esta canción era también una de mis favoritas :) No sé si te pasas por allí, pero el DJ, DJ:SUIT es mi novio, y suele poner estas canciones en el pub donde pincha: Lenrenou, lo conoces? Está en el Barrio, más arriba de Confetti. Si quieres agrégame al face y seguimos en contacto por allí, que me encanta lo que escribes :)... soy Mara Vega ;)

    un saludet!

    ResponderEliminar